Cotizaciones Y Tarifas

Nosotros no manejamos tarifas fijas debido al inmenso número de variables que afectan a los productos impresos. Los trabajos que realizamos los ajustamos a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. El costo total de su trabajo va ha estar relacionado con la complejidad y las especificaciones del mismo.   

Es muy importante considerar el sustrato sobre el cual se imprimirá, número y tipo de tintas a utilizar al igual que la cantidad de contenido y los procesos de terminación  que se adecuen a sus necesidades, gusto y presupuesto.

Una vez que nos haya entregado todas las especificaciones de su proyecto podremos entregarle una cotización con precios muy competitivos. Mientras mas precisa es la información entregada (muestras y/o prototipos son bienvenidos) sobre lo que espera recibir de su producto mas precisa será la cotización.

Una vez firmada y aprobada la cotización y/o contrato, requerimos un anticipo del 50% del valor total de la misma.  El restante 50% se requiere al momento de la entrega.  El tiempo de entrega corresponde directamente a la complejidad del trabajo a realizar. Cambios a último momento seguramente ocasionarán costos adicionales y atrasos en el tiempo de entrega, por lo que le recomendamos una buena planificación para poder convertir su idea en lo que usted espera.